COVER HEADER
Cover Subline

SISTEMA DE VIDA CONSCIENTE EN 3 PASOS "SVC3P"

A nuestro alrededor, observamos una realidad neutra, que es interpretada por nuestro sistema de creencias. El resultado ya lo conocemos, es difícil no estresarse, indignarse, descentrarse, deprimirse o desesperarse.

Pero se puede cambiar la percepción de la realidad que vivimos. Solo en nosotros está esa posibilidad y de nosotros depende comenzar ese camino. Os propongo un cambio liberador de todo aquello que no os gusta y una abundancia de todo lo que amáis. Esta es la oportunidad de cambiar, pero si no lo ves claro, continua tu camino que este siempre estará aqui.

Todos los estudios señalan que las enfermedades mentales van en aumento, siendo la depresión, ansiedad e insomnio las que más. La Organización Mundial de la Salud calcula que en 2020, serán la primera causa de discapacidad, por delante de cualquier otra enfermedad física.

Un Día entendí, que todo está en la mente y que nosotros somos creadores de nuestro pensamiento, en ocasiones conscientemente y otras inconscientemente. Esto me abrió las puertas a un conocimiento milenario que me ha cambiado la forma de ver la vida. Pero como es tanta la información y es fácil perderse en ella, he creado un método en tres pasos, para simplificar y poder aplicar toda esta información a cualquier paso que demos en nuestra vida.

Los Pasos del sistema de vida consciente son tres:

1 Aprender a FLUIR.

2 Descubrir tu POTENCIAL.

3 Claves de una vida consciente.

Para entender el concepto de "Fluir" me gusta poner el siguiente ejemplo, imagina que desde que naces, te enseñan a remar y tu cuerpo es la embarcación que tienes para practicar. A lo largo de tu vida te enseñan a mejorar la técnica, con tu entrenamiento diario mejoras el rendimiento y con todo lo que estudias mejoras tus capacidades. Si a esto le sumas la cultura del esfuerzo y el sacrificio podrás llegar lejos. Pero un día el viento y las corrientes son demasiado fuertes o empiezas a perder la salud debido al esfuerzo o a la edad que te impide seguir el ritmo y te sientes impotente de ver que, no solo no avanzas sino que, estas retrocediendo.

Entonces alguien pasa por tu lado con una embarcación similar a la tuya pero ha desplegado las velas y está usando el mismo viento, que a ti no te deja avanzar, para ir más rápido de lo que tú nunca habías logrado. Ese día, puedes pensar que es cuestión de suerte o ponerte a buscar tus velas y dejar los remos por un rato.

Descubre el marinero que hay en ti y habrás dado el paso para "descubrir tu potencial".

Si estás dispuesto a desplegar tus velas y aprender a navegar, el universo lo sabe y por eso te ha puesto delante esta oportunidad. Aquí encontraras "las claves para aprender a navegar" y poner rumbo a tu nueva vida consciente. No necesitas que te convenzan, necesitas experimentarlo y vivirlo en primera persona. Te invito a una experiencia inolvidable, el Curso: "Sistema de Vida Consciente en 3 Pasos"  SVC3P, tu oportunidad de cambiar.

En cualquier caso si has llegado hasta aquí, es que ya has empezado a conectar con tu esencia y ante ti se abre un mundo nuevo de oportunidades. Por último, felicitarte y animarte a seguir descubriendo esa nueva vida.


Enrique Garcia
Administrador