COVER HEADER
Cover Subline

Un conocimiento milenario a nuestro alcance.

Vivimos rodeados de información, pero aun así, no somos capaces de gestionar nuestra vida de forma que la salud, la paz, la armonía, la abundancia o el amor, sea una constante en ella. Nos han enseñado a ver la vida como algo caprichoso que te da o te quita, pero no a ser responsables de nuestra correspondencia.

Cambiemos nuestra percepción de víctima, por la de responsable consciente de una realidad que nos quiere decir algo. Empecemos por aceptar que somos un sistema de creencias, resultado de toda la información que hemos vivido de manera consciente e inconsciente. Si de manera consciente somos capaces de gestionar, en el mejor de los casos, 50 Bits de información por segundo y de manera inconsciente podemos llegar hasta 11 millones de Bits por segundo, la conclusión es que no conocemos la mayor parte de nuestro sistema de creencias. Pero el resultado de la gestión de nuestra vida es responsabilidad de este. Todo lo que ocurre en nuestra vida es una oportunidad de trascender la información consciente e inconsciente que tenemos. A medida que trascendemos información, aumentamos nuestra consciencia y esta aumentará exponencialmente nuestra capacidad de trascender.

Si no trascendemos la información, estaremos condenados a repetir las mismas situaciones o similares, pues la vida es un universo de oportunidades.

La mayoría de las personas usan toda su energía para luchar contra realidades que no aceptan en su vida. Los resultados de depresiones, enfermedades somatizadas y suicidios, son un reflejo de ese camino. En mi experiencia, hay que usar toda la energía para entender el para qué de esas realidades. Al aprender de ellas, ampliamos nuestra consciencia, dejan de ser necesarias en nuestra vida y desaparecen.

Las Claves para trascender y tener una vida conscientes son aprender a fluir, descubrir tu potencial y poner en práctica el conocimiento milenario.

En mi vida, un día me tuve que parar porque no podía mas, mi lucha por hacer mi trabajo, por hacerme entender, por las injusticias del sistema, por mantener el estatus de mi ego y por tratar de ser feliz en mitad de esa lucha, me tenía tan agotado que entendí que ese no podía ser el camino.  Ahora sé que hay otra forma de gestionar la vida y estoy tan agradecido de haber la encontrado que he decidido compartir el conocimiento que ha traído a mi vida salud, paz, armonía, abundancia, amor y felicidad.



A continuación os dejo los link, de las fuentes que hablan de ese conocimiento milenario y que han inspirado a Spaaaf.

Un Curso de Milagros es para mi  un referente y  la web a la que os redirecciono es la que a mi entender mejor lo interpreta y explica.


Bioneuroemoción         La nueva medicina germánica de la mano de una de las personas que mas me ha despertado, con su especial forma de transmitir Enric Corbera.



Desarrollo  de  la Consciencia                  Una fundación de la mano de Gonzalo Rodriguez-Fraile una de las personas que mejor transmite este nuevo paradigma .



Bruce Lipton  cientifico y escritor del libro "la biologia de la creencia" fundamental para entender como los pensamientos afectan a nuestro ADN.


Emilio Carrillo Conferenciante y escritor, al que hay que escuchar y leer para entender como hacer las cosas sin querer hacer.


Sergi Torres  Conferenciante, escritor y una persona que sin duda te llevará al "aquí y ahora"  de tu vida. 


Masaru Emoto

Nos muestra el poder de las emociones y los pensamientos para modificar la crislalización del agua.


Carl Gustav Jung

Otro de los grandes, que aportó conceptos como la sombra, el inconsciente personal y el colectivo. 

Gerardo Schmedling

Un referente para aquellos que quieran la Maestría en Amor cansados de  Sufrir. 


Kybalión

Un conocimiento milenario del funcionamiento del universo en siete claves o leyes de obligado cumplimiento...



Borja Vilaseca

Para mi, el mejor comunicador contemporaneo de toda esta corriente de pensamiento y con una información del eneagrama espectacular. . 

Jorge Lázaro

Otra forma de entender todo lo que nos rodea y una oportunidad, de aprender, que no podemos dejar pasar. Gracias Maestro...


Enrique Garcia
Administrador