filosofia de Spaaaf

Conferencia: "El Despertar"

Seguro que conoces la sensación, de tener una pesadilla y despertar, esa es la intención de esta conferencia. La toma de consciencia de lo que realmente eres, te libera de todo aquello que no es tuyo.

La exposición de una información ordenada que te muestre la diferencia entre él ¿quién eres? y él ¿qué eres? te da la oportunidad de despertar a una realidad muy diferente, de descubrir tu verdadero potencial y de trascender toda la información que tienes, como legado.

Una información que va desde la física más antigua hasta la más moderna y que recupera un conocimiento milenario. También veremos conceptos como la revelación, la noche oscura del alma, la causalidad o sincronicidad, la observación, la percepción, la sombra, la proyección, la atemporalidad, el perdón, el agradecimiento, la aceptación, el fluir y el respetar.

Si toda esta información resuena en tu interior, felicidades porque esconde un tesoro muy prometedor y si no te resuena, quedará en tu inconsciente, por si algún día la necesitas.

Todo contado, desde una experiencia de vida, sin la intención de convencer a nadie, sino ofreciendo la oportunidad de descubrir otra forma de sentir, disfrutar y experimentar lo que somos.


Enrique Garcia
Administrador