Todas las fuentes de información de Spaaaf a tu alcance.


Vivimos la era de la información, pero no encontramos las claves para gestionar una vida de manera que la salud, la paz, la armonía, la abundancia o el amor, sea una constante en ella. Aprendamos a cambiar nuestra forma de gestionar la vida y transformémonos en aquello que nos haga ser felices.

Nos han enseñado a ver la vida como algo caprichoso que te da o te quita, pero en realidad es algo más parecido a una partida de ajedrez. Si lo piensas, todas las combinaciones de jugadas, están escritas desde el principio, pero solo una combinación  va a determinar el resultado de la partida.

Como en una partida de ajedrez, nuestro destino está escrito en todas las direcciones que tomemos, pero sabemos jugar o solo sabemos mover las fichas. Si sientes que la vida no para de hacerte jaque mate día tras día y que solo te queda esperar a que la suerte te haga ganar algunas partidas, tu vida está escrita y será igual hasta el final. Pero si aprendes a jugar, el guión de tu vida se abrirá a un universo de posibilidades y hasta cuando pierdas una partida, habrás aprendido una jugada maestra.   

Que puede pasar si lo consigues, que recuperes la salud, que vivas en paz, que te sientas en armonía con todo lo que te rodea, que la abundancia sea una constante en tu vida, que descubras el verdadero significado del amor y que te sientas feliz.

Si no lo consigues, siempre podrás volver a tu forma de vivir, de entender las cosas, de jugar la partida de la vida como solo tú crees que hay que hacerlo.

La mayoría de las personas se dejan la salud luchando contra la realidad que tienen en su vida, con la sensación de estar rodeado de algo que nada tiene que ver con ellos, con la angustia de no saber si tienen suficiente, con la convicción de que el amor es un contrato mercantil y pensando que la felicidad es un lujo, que la vida es supervivencia. El resultado es que la depresión, la ansiedad o el estres algo muy común, lo que termina, en miles de personas al año, intentando acabar con su vida y casi la mitad coniguiéndolo.

En mi experiencia, un día me tuve que parar, porque no podía mas, mi lucha por hacer mi trabajo, por hacerme entender, por las injusticias del sistema, por mantener lo que tenia y por tratar de ser feliz en mitad de esa lucha, me tenía tan agotado y destrozado que entendí que ese no podía ser el camino. Comenzó en mi, una búsqueda por encontrar otra forma de vivir y descubrí un mundo paralelo, que siempre había estado ahí. 

Os dejo Las Claves que me ayudaron a mi cambio de paradigma, la primera es aprender a fluir, la segunda es descubrir tu potencial y la tercera es poner en práctica el conocimiento milenario.

A continuación os dejo los link, de las fuentes que hablan de ese conocimiento milenario y que han inspirado a Spaaaf. Este es mi agradecimiento, por todo el cambio que ha supuesto en mi vida.

Un Curso de Milagros es para mi  un referente y  la web a la que os redirecciono es la que a mi entender mejor lo interpreta y explica.


Bioneuroemoción         La nueva medicina germánica de la mano de una de las personas que mas me ha despertado, con su especial forma de transmitir Enric Corbera.



Desarrollo  de  la Consciencia                  Una fundación de la mano de Gonzalo Rodriguez-Fraile una de las personas que mejor transmite este nuevo paradigma .



Bruce Lipton  cientifico y escritor del libro "la biologia de la creencia" fundamental para entender como los pensamientos afectan a nuestro ADN.


Emilio Carrillo Conferenciante y escritor, al que hay que escuchar y leer para entender como hacer las cosas sin querer hacer.


Sergi Torres  Conferenciante, escritor y una persona que sin duda te llevará al "aquí y ahora"  de tu vida. 


Masaru Emoto

Nos muestra el poder de las emociones y los pensamientos para modificar la crislalización del agua.


Carl Gustav Jung

Otro de los grandes, que aportó conceptos como la sombra, el inconsciente personal y el colectivo. 

Gerardo Schmedling

Un referente para aquellos que quieran la Maestría en Amor cansados de  Sufrir. 


Kybalión

Un conocimiento milenario del funcionamiento del universo en siete claves o leyes de obligado cumplimiento...



Borja Vilaseca

Para mi, el mejor comunicador contemporaneo de toda esta corriente de pensamiento y con una información del eneagrama espectacular. . 

Jorge Lázaro

Otra forma de entender todo lo que nos rodea y una oportunidad, de aprender, que no podemos dejar pasar. Gracias Maestro...


Enrique Garcia
Administrador