Claves

DESPERTAR

La Clave de poder entender y aceptar que la realidad no es solo, como la vemos, que puede variar según el color del cristal que usemos y en nuestra mano está cambiar ese color.

POTENCIAL

La Clave de tomar consciencia del ser maravilloso que eres, que tiene toda la información, determinación y energía necesarias para hacer de tu vida una realidad feliz.

CONOCIMIENTO

La Clave para cosechar en la vida lo que uno quiere, es saber cómo, cuándo y qué tiene plantar. Para ello hay que adquirir conocimiento de cómo funciona este Universo.

FLUIR

Es la Clave para dejar la “lucha sacrificada” que nos consume y poder usar la energía de nuestra realidad para disfrutar de salud, paz, armonía, abundancia, energía de Amor y felicidad.

Acción

AGRADECIMIENTO

Si todo en la vida es una oportunidad de aprender, todo es una oportunidad de agradecer y poder disfrutar de una de las energías más poderosas que hay “el agradecimiento”.

SOLTAR Y CONFIAR

Soltar la necesidad que tenemos de que las cosas sean como creemos que tienen que ser, nos permite confiar en que son así para darnos la oportunidad de tomar consciencia de algo que necesitamos.

RESPETO

El Respeto evita el rechazo, lo que nos permite aprender de otras realidades que reflejan informaciones inconscientes nuestras o enseñar con nuestra realidad reflejando informaciones de otros.

PERDÓN

Si asumo que soy responsable consciente o inconscientemente de mi realidad, no tiene sentido perdonar a los demás y solo me queda aprender el ¿para qué? antes de poder perdonarme.

Nadie mejor que uno sabe cómo es su vida y lo que siente que necesita en ella. En un momento en mi vida me planteo si seguir a mi intuición que se basa en mi sistema de creencias o a mi inspiración que se basa en mi esencia o espíritu. Dos caminos ante mí, uno que intuía cómodo porque conocía, pero lleno de creencias limitantes y otro tan prometedor como desconcertante, por su desconocimiento, pero con la inspiración de saber que era el que necesitaba. Muchas cosas han pasado desde entonces, pero que cada vez que me adentraba en ese camino nuevo descubría algo nuevo que me invitaba a seguir por él.

Quiero invitarte a imaginar cómo sería tu vida si despiertas a una realidad llena de nuevas posibilidades a tu alcance, descubres tu verdadero Potencial, Aprovechas las Leyes Universales para jugar con ventaja y dejas la lucha sacrificada contra tu realidad para fluir en ella y disfrutar haciéndolo.